Por Sin Reservas
Hasta el momento se desconoce quienes iban a bordo de una jeepeta que embistió el vehículo en el que viajaba el dirigente campesino que leyó el manifiesto ayer en la Marcha Verde, realizada en el municipio Azua, de la provincia del mismo nombre.
El coordinador de la Articulación Nacional Campesina (ANC), Antonio Hero Pérez, viajaba en un carro próximo al cruce de Pizarrete, en la carretera Sánchez, entre Baní y San Cristóbal, cuando una jeepeta chocó su automóvil, haciendo que este volcara.
La información fue dada a conocer por Ángel García, compañero del movimiento que lucha contra la impunidad, quien dijo que el carro que conducía Pérez, quedó completamente destruido cuando un conductor desconocido lo embistió por la izquierda cerca de las 7:00 de la mañana, y se dio a la huida.
Mientras que Guillermo Brea Zapata, informó que Pérez, está estable, aunque tiene golpes en la cabeza y la espalda, y que fue trasladado a un centro médico del Distrito Nacional.
El dirigente campesino, que fue entrevistado por Cadenas de Noticias (CDN), canal 37, dice que por la forma en que fue impactado su vehículo le hace pensar que fue un acto deliberado.